Buscar en el sitio


Contacto

CENA PARA DOS

Elena (679684773)
Jose (679329963)

E-mail: cenaparados@live.com

Este cantante y guitarrista comienza su formación musical a los 14 años y poco después y casi por obligación, a los 16 años comienza su carrera profesional como músico.

Un accidente laboral de su padre, entonces bajista de Orquesta Fenix Band, hace que coja el bajo y comience a girar con esta orquesta durante unos tres años, más tarde cambiará el bajo por la guitarra que es realmente el instrumento con el que se maneja con mas soltura y al que dedica sus estudios,

Varias temporadas después la orquesta Fenix Band cambia de formato y pasa a llamarse Grupo Flash, y es alli donde cruza su camino con Elena Cintora. Una vez que empiezan a trabajar juntos, siguen los mismos pasos, 8 años en Grupo Flash, una temporada en Orquesta Modem, dos y media en Orquesta Xenon, compiten juntos como pareja en el programa televisivo Generación de Estrellas, y finalmente y hasta la actualidad trabajan juntos en Grupo Cierzo.

Ha pasado por varios grupos siendo el mas estable "Por la boca vive el pez"  (Tributo a Fito y Los Fitipaldis) con el que recorre bastantes de las salas y pubs de Zaragoza con una gran acogida entre el público.

Su formación musical pasa por varios años de solfeo, armonia, lenguaje musical y guitarra en la Academia Swim. Dos años más de guitarra en la Academia Level con Lucho Esparcia como profesor, actualmente sigue formandose bajo las ordenes de Jose Luis Arrazola.